Montar video

Hola SOUXI .
Mira tengo un video domestico en avi
Y quisiera saber si puedo hacerle do-
blaje de las voces y que programa me haría falta.
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu puedes editar tus videos y doblar la voz.
Si sólo lo vas a hacer para internet o bajar a CD: sólo tienes que tener un programa editor como el unlead studio pro, premier u otros más sencillos y de manejo fácil que puedes encontrar en las páginas de shareware como download.com.
Si necesitas bajar tus video a VHS, he ahí el problema necesitas una tarjeta capturadora de video para poderlo hacer. El problema es que son un poco costosas.
Si ya la tienes escríbeme y te daré más indicaciones.
Paola
Hola de nuevo souxi
Gracias por responderme tan pronto .
El video es para pasarlo a cd me po-
drias nombrar algún otro programa.A!
Tengo el corel draw 9 y el adobe pre-
¿mier iría alguna de estos?
Gracias por tu ayuda un saludo desde
Girona (Blanes)
El premier es de adobe, la misma empresa de photoshop, pero es diferente porque está dedicado exclusivamente a la edición de video.
un progrma que puedes bajar es el virtual dub en la página http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12185&plat=1
"VirtualDub es una aplicación para la edición y captura de vídeo.
VirtualDub soporta captura de vídeo en formato AVI, y realiza el procesado de captura de modo interno, así como también procesa el AVICap. Te permite codificar vídeo a cualquier formato, siempre y cuando tengas el CODEC instalado en tu PC.
El programa usa la edición lineal, y permite especificar el "ancho de banda" de escritura de tu disco duro mientras capturas, permitiendo otorgarle hasta un 90% de la velocidad total del disco duro." Página de softonic.
Lo mejor de este programa es que freeware, osea gratuito.
Paola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas