Dudas de la Camara Genius G-Shot P611

Primero que todo un cordial saludos, tengo una duda sobre las cam yo poseo una Cámara Digital GENIUS, G-SHOT P611, que la compre en emercado libre, pero hace unos pocos días tome una fotos con la misma y cometir un error al queré borrar una foto, lamentablemente las borre todas y no se como recuperarlas de las, sera que este problema tiene solución. Espero una pronta respuesta, muchas gracias por favor si me ayudan. Maracaibo - Venezuela

1 respuesta

Respuesta
PD: Conectas tu cámara a tu PC mediante el puerto digital de la cámara al USB, tu PC debe reconocer el nuevo hardware (la cámara) te vas al explorador de windows, Mi PC y busca en que drive esta la pastilla de tu cámara. Una vez localizado´aplica el programa de recup de datos.
NO VAYAS A tomar otra foto por que borraras todo.
Entra al sitio mundopc.net ahí vas a encontrar unos software gratuitos para recuperación de datos. Suerte