Pasar Vhs a dvd

Hola, quería pasar una cinta vhs a vcd o dvd. Tengo una avermedia tv capture, gráfica ati radeon 9250 con salida tv. No se que cables necesito para adaptar el video y que programas. Uso win xp

1 respuesta

Respuesta
1
Explicado en mi web
www.laboro.es.gd
Hola de nuevo, tu página tiene cosas curiosas :)
Explicas todo bastante clarito, pero lo que haces es un AVI, yo quiero un mpeg para pasarlo a vcd. Es la única forma de verla en mi dvd, y aparte la quiero incluir con 4 pelis más para una autoría de dvd con el TMPG DVD Author.
Por cierto, tuve el mismo problema que tu con los reseteos, y se me soluciono cambiando la placa base asus que tenia (después de cambiar casi todo), por una gigabyte; por ahora no me ha dado error la fuente de alimentación.
Gracias por tu ayuda, y espero no darte la lata demasiado. Muac
Bueno, ¿tu me recomiendas entonces primero hacer un avi (horas para hacerlo) y después convertirlo a mpeg (más horas)?
Yo pensaba que era más fácil, hacer un mpeg directamente, grabarlo y listo!
Me parece a mi que va a ser que no :)
Primero haces la captura como digo en mi web. Y luego si quieres pasar a VCD o DVD cargas el AVI capturado con el Pinnacle Studio. Este programa también te permite hacer edición.
www.laboro.es.gd
Va ser que no. Grabar en MPG directamente se puede hacer, pero con calidad ínfima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas