Conversión

Hola... El problema que tengo es el siguiente... Utilizo el Ashampoo Movie & burn 2 (versión 2.11) para pasar películas .avi a .vob para poder verlas en el reproductor de dvd. Generalmente anda bien pero no puedo hacerlo con un par de películas... Sale un error de programa (el mensaje de error no dice nada salvo que si quiero enviar el error al fabricante... O depurar... Algo así)y al darle aceptar... El programa se corta. Con otras películas no tengo problemas o sea que el programa no es.
La única diferencia que encontré: en las pelis que puedo convertir (en propiedades del archivo) sale en formato audio: mpeglayer-3... En cambio en las que tengo problemas... No sale nada...
Bueno... Si me podes ayudar en algo te lo agradeceré...
Fernando

2 Respuestas

Respuesta
1
Seguramente lo que te falte es un Codec de audio que te permita tratar este tipo de archivos. Descárgate algún paquete de codecs del tipo Nimo Codec Pack (puedes encontrarlo en Emule o en www.softonic.com) o busca que tengas en codecs de audio el AC3Filter o similares.
En cualquier caso mi recomendación es que utilices un software de conversión más sencillo y compatible como Nero Visión Express (viene en la suite de Nero a partir de la Versión 6) yo utilizo este software y nunca me ha dado problemas (no solo convierte avi sino MPG, WMA y ASF)
Respuesta
1
Mpeglayer-3. Esto el el code, y seguro que te esta dando error en las otras por ser un code distinto mira a ver si el code es mp3, mp4, ac3, dts wma, ogg ogm, debes de tener el code instalado en tu pc sino te dará error.
Venga ya comentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas