Avi a mpg-autoría

Hola alansalo:quiero pasar pelis divx/xvid a mpg(vcd)para luego con el tmpge author meter 3 o 4 en dvd y que lo reproduzca cualquier reproductor de salón(sobre todo es para mis hijas para que puedan ver en el coche con un reproductor de esos pequeños que no lee avi). ¿Conoces algún buen programa en castellano para pasar avi a mpg y que no pierda mucha calidad? ¿Sabes cómo puedo conseguir el canopus procoder en castellano gratis?(Me han hablado de el)También me han hablado del x-oom pero no se tampoco ni como conseguirlo ni si esta en castellano. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Si tengo un programa que te ira muy bien por su sencillez de uso, la velocidad que tiene y la calidad con la que salen los videos es el Mainconcept Mpeg Pro Hd.
Básicamente se usa así: le dices donde esta el fichero (avi o divx o lo que sea) después le dices la compresión mpge que quieres (como DVD, o incluso para las tvs estas nuevas de alta definición las HDTV) después le dices donde quieres que salga, y que lo cree. Muy sencillo la verdad, el resultado final no puede ser mejor, hasta te aproxima bastante bien la cifra de megabytes que ocupara el video. Después los puedes pasar con programas para grabar dvds como Nero.
Con eso te bastara.
Vigila al bajártelo, ya que también existe la version para Adobe Premiere, que si lo sabes usar te ira muy bien, sino tendrás que bajar la version que NO es "plugin" de Adobe Premiere.
Si no sabes como encontrarlo o como usarlo, enviame otro mensaje, ya veras que no tiene secreto ejeje.
Espero que te ayude esta información. Adiossssss
Hola alansalo. Muchas gracias por la pronta respuesta.En la dirección que me das solo puedo bajarme una demo ¿Dónde puedo conseguirlo gratis? ¿Es en castellano? y si no lo es¿Puedo conseguir un manual y traducción al castellano. Como puedes ver estoy en pañales. Ademas no tengo tampoco el emule ni ningún programa de intercambio de archivos.A ver que te parece que puedo hacer porque sigo más perdida... Muchas gracias por adelantado
Perdona me he equivocado en una cosa, no es el Mainconcept Mpeg Pro Hd es el Mainconcept Mpeg, sin el Pro ni Hd.
Mainconcept Mpeg a secas.
http://www.mainconcept.com/products.shtml
Esta es la pagina oficial, aunque solo hay una demo.
La verdad es que aparte de emule no se ningún otro sitio de donde te lo puedas bajar lo siento. Sobre los manuales en castellano... ejem también están en emule :), traducido creo que no esta pero manuales si que hay unos cuantos. Siento no ayudarte pero si no tienes emule o algun/a amigo/a tuya no tengo ni idea lo siento. :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas