Duda con Tv Ldc
Hola buenas, estoy pensado en comprarme un lcd pero hay muchas ofertas, he visto varios modelos primero estuve entre el philips 32 pf9967 y el sony kdlw32, pero al final puedo disponer de más presupuesto y me he tirado al por el PHILIPS 32 pf9830 o la LOEWE individual 32 selection, ambas me gustan pero me estoy decantando más por la LOEWE ya que tiene el TDT y la PHILIPS con la pasta que vale no tiene TDT, ¿a parte la LOEWE tiene la opción de comparla con un disco duro de 80 G para poder grabar la programación eso si pagando 500? Más.
Y después de enrollarme mi pregunta es o son mejor dicho:
¿Cuál de los dos te parece mejor LCD? ¿LOEWE esta por encima de marcas como sony o philips como para gastarme tanto dinero?
La LOEWE sale por 3400 y la PHILIPS sale más económica y ¿qué te parece gastarme tanto dinero, no me gustaría que dentro de 4 años se me quedara anticuada?
Nada más muchas gracias de antemano y saludos
Y después de enrollarme mi pregunta es o son mejor dicho:
¿Cuál de los dos te parece mejor LCD? ¿LOEWE esta por encima de marcas como sony o philips como para gastarme tanto dinero?
La LOEWE sale por 3400 y la PHILIPS sale más económica y ¿qué te parece gastarme tanto dinero, no me gustaría que dentro de 4 años se me quedara anticuada?
Nada más muchas gracias de antemano y saludos
1 respuesta
Respuesta de edoc