Formato desconocido

Hola Sebamixar:
Quisiera que por favor me ayudes con lo siguiente.El video que está en: soyellobo.blogcindario.com/2006/03/00345-video-de-selena-spice-en-una-provocativa-sesion-de-fotos.html(esta dirección se escribe sin www)lo tengo guardado en mi PC (también ya lo vi al descargarlo)pero quiero abrirlo con el Reproductor de Windows Media o Winamp y no se puede por que tiene un formato desconocido.
1)¿Cómo hago para obtener la dirección de la web desde donde se descarga éste video? Para que en: javimoya.com/blog/youtube_en.php(se escribe sin www) yo les dé la dirección y el video lo conviertan a FLV. ¿Escribiendo soyellobo? No lo acepta.
2)Por favor dime que programa sirve para convertir videos de formatos desconocidos a formatos más usados, pero que sea gratis y en español o puede ser en Inglés pero con una interfase fácil de usar como el Total Video Converter (éste programa no es gratis).
Muchas gracias anticipadamente por tus respuestas.Saludos .Jorge.

1 respuesta

Respuesta
1
Entra a www.mocosoft.com
Allí tienen muchísimos programas de todo tipo con sus respectivos cracks gratuitos.
Sino proba de cambiarle la extensión a mpeg o avi así te lo abre el windows media player.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas