Problema con Monitor de PC

Estimado experto bob64 tengo un compañero, que tiene un problema con su monitor del pc. El caso es que se le apaga a veces y tiene que volver a encenderlo, a veces queda parpadeando el led. Parece ser que de la tarjeta gráfica no es, pues debe presionar el botón de encendido del monitor. ¿Qué podrá ser?
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son muchas..! Es posible que se trata de una soldadura defectuosa, algo muy común actualmente... o puede ser una avería térmica, o vaya uno a saber!
Es todo lo que puedo adivinar...
Muchas gracias me imaginaba que pudiese ser ese tipo de averías, por que mi amigo comprobó los cables y en principio no tenían ningún problema.
Saludos