Problemas de sonido
Antes de nada felicitarte las fiestas.
El problema que tengo es de sonido.Me explico, espero ser lo suficientemente claro.
Las conexiones que tengo son las siguientes.
La tv tiene dos euroconectores
av1... Con esos aparatitos de tres entradas... Con entrada para dvd-grabador
ps2(playstation 2)
video vhs(el de toda la vida)
av2... Directamente al tdt
El tdt esta conectado al grabador dvd con euroconector para poder grabar y de hecho graba bien.
El dvd grabador esta conectado al amplificador home cinema Yamaha (una pasada) con cable coaxial. Funciona perfectamente
El tdt también lo tengo conectado al home cinema directamente, también funciona perfectamente.
Las conexiones de la antena va del tdt... A... Dvd... A... Tele.
La play también tiene otra entrada al home cinema. Perfecto
El problema es el siguiente cuando grabo una película en el disco duro del dvd a través del tdt, el sonido solo me sale por el altavoz delantero izquierdo y no lo entiendo.
Si el tdt esta conectado al dvd grabador con euroconector y este con el cable coaxilal al home cinema debería salir bien.
Si grabo a través de la antena, es decir con el tdt apagado las grabaciones salen perfectas de sonido.
Esperando una solución .GRACIAS
El problema que tengo es de sonido.Me explico, espero ser lo suficientemente claro.
Las conexiones que tengo son las siguientes.
La tv tiene dos euroconectores
av1... Con esos aparatitos de tres entradas... Con entrada para dvd-grabador
ps2(playstation 2)
video vhs(el de toda la vida)
av2... Directamente al tdt
El tdt esta conectado al grabador dvd con euroconector para poder grabar y de hecho graba bien.
El dvd grabador esta conectado al amplificador home cinema Yamaha (una pasada) con cable coaxial. Funciona perfectamente
El tdt también lo tengo conectado al home cinema directamente, también funciona perfectamente.
Las conexiones de la antena va del tdt... A... Dvd... A... Tele.
La play también tiene otra entrada al home cinema. Perfecto
El problema es el siguiente cuando grabo una película en el disco duro del dvd a través del tdt, el sonido solo me sale por el altavoz delantero izquierdo y no lo entiendo.
Si el tdt esta conectado al dvd grabador con euroconector y este con el cable coaxilal al home cinema debería salir bien.
Si grabo a través de la antena, es decir con el tdt apagado las grabaciones salen perfectas de sonido.
Esperando una solución .GRACIAS
Respuesta de andlopper
1