Dvd lg dr 175

Hola Josuee! Tengo un problemilla y bueno, agradecería si pudieras ayudarme!
Tengo un DVD LG modelo DR175. Lo compré en Julio del año pasado. Hasta hace unos días funcionaba bien pero de golpe intente ver un DVD de unas pelis que ya había visto y ... Nada! Me sale Disco no reconocido con todos los DVDs que pongo!
¿Tienes idea del problema que lo puede causar? ¿He de llevarlo a arreglar o sabes de algo que pueda hacer yo misma para solucionarlo?
Muchísimas gracias por estar aquí

1 Respuesta

Respuesta
1
Con mucho cuidado quítale todos los tornillos de la carcasa superior, ...
Después veras una placa que se sujeta por anclages y tornillos en la parte superior de sonde se leeen los DVDs, con mucho cuidado quítala, sin olvidar en la posición en la que va ., para después colocarla igual,
Ahora preparate Alcohol y los vastoncitos de los oídos .,
Empapas uno de los vastocitos sin que chorrehe, con movimientos circulares sin apretar limpias la obtica de la lente de la lectora, y sin dar tiempo a que se se seque el alcohol con otro vastoncito seco repasas para quitar el escedente de alcohol .,
Montas y a funcionar...
Buenas Jousee!
He hecho lo que me has aconsejado pero ... nada! Continua diciéndome "No disco"! ¿Tienes alguna otra solución?! Agradecería me contestaras como antes!
Saludos y muchas gracias otra vez!
Muchísimas gracias por tu respuesta Josuee!
Te agradezco muchísimo que hayas dedicado tu tiempo a ayudarme! Realmente es una suerte poder contar con este soporte! Los que somos "tan ignorantes" con estos temas... nos sentimos muy afortunados de que haya gente como tu dispuesta a ayudarnos!
Voy a probar de hacer lo que me has dicho (glubs! Espero no "cagarla", je, je, je!) Y te cuento!
Hasta ahora y que vaya muy bien
¿Da cómo golpes cuando intenta cargar el disco?
Si es si me temo que es de la fuente de alimentación.
Muchas gracias por tu respuesta Josuee pero al final decidí llevar el DVD a arreglar al servicio técnico de Media Market porque creí que no me dirías nada más! Lastima! En fin, muchísimas gracias igualmente! Espero si tengo otro problemilla pueda consultártelo de nuevo! Que vaya todo muy bien! Hasta la próxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas