Imagen mala en la captura

Tengo un Intel core 2 - 6300 - 1.86 Ghz, 1Gb de memoria, HD de 300 Gb y una gráfica Nvidia Geforce 7100 GS. Cuando capturo imagen con mi DC 10 plus y el Studio 9 parece ir todo bien, pero luego al ver los vídeos éstos tienen la imagen distorsionada, sin embargo cuando lo veo en la pantalla de captura se ve bien. Antiguamente he editado vídeos con la misma placa y programa en un pentium 3 de 1.1 Ghz, también con una gráfica Geforce y no tuve mayores problemas.
¿Tienes idea por qué pasa esto?
Pensaba que al tener mejor equipo tendría menos problemas...
Mi mail es [email protected]
Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema tiene que ver en esencia con dos elementos importantes:
1.- El driver de la tarjeta de video tiene que ser actualizado, usualmente el que viene en el instalador de la caja de la G-Force no tiene activo todo los recursos de funcionamiento de la tarjeta lo que hace que esta trabaje a la mitad de su capacidad, peor aún si esta usando windows vista, o ha hecho un upgrade de XP. La DC10 todavía no funciona bien en vista, a no ser que los drivers para la pinnacle en vista ya estén listos lo que nos deja en el segundo punto.
2. Algunos programas como por ejemplo el estudio 9, hasta la versión 9.3 tenían algunos problemas a la hora de editar o renderizar el video, mejor la versión 9.4.
En el mejor de los casos la versión 11 ahora esta funcionando super y tiene mejor calidad en los encoders tanto de captura y render, se debe a que ha sido diseñado para trabajar con dualcore o multiprocesos y no así la versión 9.
3.- Otra razón no descartable puede ser que algunos formatos de captura heredados de otras marcas o software de edición o captura se están conflictuando con el de pinnacle, ese problema se soluciona solo asignando los valores predeterminados de pinnacle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas