Dudas sobre videocámara, formato hd 1080

Hola, tengo idea de comprarme una videocámara sony, encuentro diferencia sustancial de precio entre las de grabación en formato mpeg2 etc.. Y las que graban con calidad hd1080i, mi idea es editar con el ordenador las grabaciones y pasarlas a dvd. ¿Voy a pagar una diferencia de dinero innecesaria si me decanto por la sony hdr-sr7e con calidad 1080i cuando el resto de características es similar a la videocámara más económica? ¿Aprovecho esta tecnología reproduciendo los dvd que edite en un reproductor con salida hdmi y tv con entrada hdmi? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto lo que pasa es que tu editor tendrá que ser capaz de editar con calidad 1080i, ademas de tener un pc que pueda soportarlo, que no todos pueden.
Estamos hablando como cuando salieron los primero VHS en comparación a un DVD, por supuesto que una filmación en alta definición es mucho mejor en una realizada con un simple DVD.
Pero eso si para notarlo tienes que tener todo el equipo acorde a dicha calidad y me refiro no solo al TV de HD1080i+p, si no también al reproductor y al pc que lo edita .
Gracias, creo que me decanto por gastar un poco más en una vc de alta definición, tarde o temprano (más temprano que tarde) he de cambiar de tv y reproductor dvd, trataré de conjuntarlo todo. Creo que mi version de pinnacle soporta estos archivos de alta definición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas