Dudas sobre videocámara, formato hd 1080

Hola, tengo idea de comprarme una videocámara sony, encuentro diferencia sustancial entre las de grabación en formato mpeg2 etc.. Y las que graban con calidad hd1080i, mi idea es editar con el ordenador las grabaciones y pasarlas a dvd. ¿Voy a pagar una diferencia de dinero innecesaria si me decanto por la sony hdr-sr7e con calidad 1080i cuando el resto de características es similar a la videocámara más barata?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el uso final es pasarlas a un dvd normal, no un dvd de alta definición, como el Blueray, claramente vas a pagar más dinero del necesario. Ten en cuenta que, aunque la grabación original sea en alta definición, al pasarlo a dvd se comprime el video y pierdes toda esa diferencia de calidad.
Ten en cuenta, además, que la cámara HD que tú quieres comprar te va a costar más de 1.100 euros, cuando POR LA MITAD puedes hacerte con algunas muy buenas cámaras, también de Sony.
Ten en cuenta algo muy importante también. Las cámaras HD son el último grito. Y el último grito, cuando deja de serlo, suele bajar considerablemente su precio. Se devalúa más rápidamente.
Me despiste y no he visto tu respuesta hasta ahora, mi idea era editar en hd y reproducir desde pc, blue-ray o la propia videocámara, ya le he comprado y estoy contento con ella, ¿719? Sony hdr5. Gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas