Ver ordenador en la tele

No se si estoy preguntando en la categoría adecuada pues es la primera vez que uso esta página, pero bueno. Antes de nada gracias. Mi pregunta es la siguiente: me acabo de comprar una tele philips lcd 32pfl7962/12 que viene provista de entradasn hdmi y mi pregunta es, que tengo que acer para poder ver en la televisión las pelis que tengo en el ordenador y en ese caso que formatos me valdrías

1 respuesta

Respuesta
1
No es cuestión de formatos, es cuestión de la conexión que utilices entre tu ordenador y la TV. Todo lo que puedas reproducir en tu ordenador, lo podrás ver en tu televisor siempre que los conectes correctamente. En principio, la conexión más sencilla de audio/video es el HDMI pero tu ordenador deberá disponer de una salida HDMI o en su defecto una DVI (son compatibles y existen multitud de adaptadores en el mercado), ya sea en la placa base o en la tarjeta gráfica. SZi no es así siempre podrás comprarte una tarjeta gráfica que tenga esta salida y a disfrutar de tus películas en la TV.
Muchas gracias, no tenia ni puta idea de estas cosas y ahora lo veo todo mucho más fácil, un cero al vendedor que no se entera ni de lo que me vendía. Respuesta de 10

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas