Grabar vídeo con objetivo de reflex digital.

Hola Barnix, a ver si me puedes ayudar;
Mi pregunta es: ¿Se puede grabar vídeo, utilizando como sistema de captura de imágenes una cámara de fotos reflex digital, y como sistema de memoria una cámara de vídeo?, es decir, aprovechar el sistema de lentes de la cámara fotográfica para captar la imagen y el sistema de grabación de la cámara de vídeo para almacenar lo grabado, sería como si estuviera acoplando el objetivo de la cámara de fotos al cuerpo de la cámara de vídeo, pero no físicamente, sino con algún tipo de "puente".
Me surge esta duda porque me he encontrado con esta imagen en la red, en la que se ve más o menos lo que he descrito arriba:
http://www.encyclopediapictura.com/website/peek.htm?images/productionpeeks/grizzlybear/grizzly38.jpg
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No pude ver la imagen del enlace que me muestras, pero en cuanto al problema, debo decir que es bastante improbable ya que la cámaras de fotografía reflex, solo captan imágenes fijas, su sensor solo capta imágenes estáticas y hay todo un problema de procesamiento de por medio, por eso existen las cámara de video de alta definición con sistemas de sensores en 3 que permiten captar más colores y pixeles en movimiento, por darte un ejemplo, no es lo mismo capturar una imagen en alta resolución, que capturar muchas y ponerlas en movimiento, como te decía anteriormente, hay todo un problema de procesamiento de por medio, ademas para hacer lo que tu quieres, la cámara debería captar imagen, pero, las cámaras de fotos solo captan imágenes en movimiento en baja resolución (640x480). Si quieres grabar video en alta calidad, te recomiendo te fijes en las series de alta definición (FULL HD) que existen hoy en el mercado, no son baratas pero son excelentes, espero te sirva esta respuesta
PD: disculpa por el atraso en responder, he llegado recién de vacaciones, y estoy retomando mi trabajo, hasta pronto.
Pues muchísimas gracias de todas maneras.
Es una pena que no se pueda hacer algo así. Lo de conseguir una Full HD lo dejo de momento por el precio, aunque me han hablado de la Red One que está muy bien en relación calidad/precio. Por ahora me conformo con una cámara de vídeo digital de más baja gama.
Saludos y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas