Problemas con archivos AVI

Hola, tengo una cámara Sony mini-DV y he pasado muchos videos al ordenador a través del puerto firewire(IEEE 1394) a formato AVI y estos archivos avi los he podido ver en este mismo formato sin problemas en varios reproductores (Windows media player, VLC media player...) luego posteriormente los he editado para pasarlos a formato DVD.
Bien, pues el problema que tengo ahora es que paso los videos de la cámara al ordenador con el mismo cable y usando el mismo programa de capturacion e incluso otros distintos y el problema que tengo ahora es que los archivos AVI que me genera los puedo ver con algún reproductor pero el audio lo oigo entrecortado, como a golpes. He instalado varios paquetes de codecs distintos y me pasa con todos igual. La cinta original esta bien, ya que la cámara de video la reproduce sin problemas. He usado el programa GSpot v2.21 pero vaya, tampoco me entero mucho como funciona...
Necesito ayuda, Gracias por adelantado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema, puede deberse a varios factores tanto de hardware como software, necesitaría saber algo más especifico, como por ejemplo, cambios recientes de hardware (Tarjetas de video, de sonido, etc)que hayas instalado, puede deberse también al tipo de cinta que ocupas,(Sony, maxell, etc), ya que no todas tienen el standard de calidad de la sony, o puede deberse a una falla del dispositivo FireWire, me has dicho que has instalado una serie de paquetes de codecs, pero no especificas si antes de instalar uno, desinstalas el anterior .(ASÍ es como debe hacerse)ya que si no lo haces los codecs entran en conflicto para poseer la tarjeta de sonido, en cuanto a los reproductores de video, la gran mayoría trae sus propios codecs de audio y video, por lo que si tienes más de uno instalado, podrían también generar conflicto. Prueba desinstalando todos los codecs y dejando solo uno (Audio). Si tienes más dudas se un poco más especifico, como por ejemplo, sistema operativo, version, características de tu pc, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas