Sim city

Hola
Mi problema es el siguiente
Instale el juego sim city special edition 4, lo empiezo a jugar y de repente apaga la computadora y reinicia la computadora.
Necesito saber porque el juego me apaga mi cp.
¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Suelen estar causados por la tarjeta gráfica. Puede ser por tres casos:
1º que los drivers de la tarjeta estén desactualizados por lo que tendrías que bajar unos nuevos de la página oficial.
2º que la tarjeta sea antigua y por lo tanto poco potente y no pueda mover los gráficos son facilidad y se reinicia el ordenador.
3º que el juego funcione con unas determinadas tarjetas gráficas y la tuya no sea compatible.
De todas formas si quieres indícame que tarjeta gráfica tienes y te podré decir algo más puesto que ese juego lo tengo y puedo comprobar los requisitos del mismo.
Hola rubencitoweb
Esto fue lo que encontrre espero que sea lo que me pides
53 graphics pro savage ddr micro fab 53 gr
Tipo de chip:53 pro savage ddr
dac: 53 sdac
mem tot: 32.0
Modo de p: 1024 x 768 32 bit 60hz
Monitor: lgw 1934
Gracias
norman
Con lo la información que me has facilitado es suficiente para indicarte que el problema viene dado por la tarjeta gráfica que tiene tu ordenador, ya que no es compatible al 100% con el juego.
Yo lo que si probaría es a actualizar la versión de DirectX. Si no tienes la última versión, actualizara de la página de microsoft (www.microsoft.com) y a ver si con esto te funciona.
Bueno, un saludo y a ver si hay suerte y con actualizar el directx se arregla. De todas formas, si te interesa, la otra solución es actualizar la tarjeta gráfica y ponerle una Ati Radeon que son bastante buenas y no suelen ser muy caras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas