Mi tele se ppone negra, ¿Cómo la puedo arreglar?

Mi tele al rato de estar encendida se va poniendo negra hasta que deja de verse, aunque si se escucha, hay veces que vuelve a ener el color y otras veces que no, ¿qué es lo que le pasa? ¿La podría arreglar yo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal y como pongo en mi perfil no soy experto en electrónica y eso que le pasa a tu tele tiene pinta de ser un fallo para que preguntes a un experto en electrónica de tv. No obstante te puedo decir que si la tele es antigua tiene pinta que puede ser del tubo (mal asunto), si es más o menos nueva puede ser un condensador mal que se descarga solo o una soldadura mal que al calentarse hace cosas raras.
No intentes tocar condensadores pues te puede dar un garrampazo gordo así que mira a simple vista si ves alguno que esté hinchado o quemado. Si ves que alguno tiene mala pinta (mira en la zona de la placa que tenga que ver con la sección de video, la zona de sonido está bien me dices) has tenido suerte, intenta cambiarlo (son baratos) desoldando y poniendo uno nuevo de la misma capacidad claro, pero eso sí después de que el aparato esté muchas horas desenchufado y así y todo repito ten mucho cuidado.
Siento no poder ayudarte mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas