Problemas de captura

Hola, tengo una Dc10+ y solo puedo capturar con Studio 7. Tenía el Premiere 6, pero no no me reconocía ningún dispositivo de captura así que lo desinstalé e instalé una la versión 5, pero sigue sin encontrar el dispositivo. ¿Qué puedo hacer para resolver el problema y poder capturar con Premiere?
Respuesta
1
Con la Dc 10 solo podes capturar con el studio 7 que trae la placa pero podes editar con el adobe premiere 5 o 6 y luego pasarlo todo a la video casetera otra vez con el studio 7 .
O ademas podes engañar a la PC convitiendo la dc10 en una DC30. Como se hace esto con un archivito que tengo yo ( y muchos otros ) que lo podes bajar de la Web www.clubpremiere.com.ar allí también explica como instalarlo.
La ventaja que obtenés con esto es que podes capturar y editar con premiere y ademas podes utilizar la facilidad de que no tienes que renderear el video final para pasarlo a VHS sino que solamente rendereas las transiciones o filtros.
Me ha sido de gran utilidad tu respuesta, pero me gustaría saber si conlleva algún tipo de inconvenientes el convertir mi dc10 en cd30 o que otras ventajas tiene además de poder capturar con premiere. Gracias.
Como desventaja te trae que tienes que desinstalar el programa de la placa DC10 ( studio) pero como ventajas te trae : Podes capturar y exportar con Premiere ( que es muchísimo mejor que el programa de la placa ) y principalmente se activa el Miro-Instant que te permite realizar el render de unicamente las transiciones y/o filtros que tengas utilizados en tu proyecto ahorrando un montón de espacio en disco y tiempo de render.
Así que si sabes un poco de computación y quieres entrar en este mundo de la edición de video un poco más en serio te recomiendo que lo instales. Igual siempre te queda el recurso de desinstalar todo y comenzar otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas