Cámara de video Alta definición
Necesito comprarme una cámara de video, la oferta en el mercado es amplia y no consigo abarcarla, por lo que pondré una serie de características en las que estoy interesado y debe tenerlas y si alguien conoce bien el tema que me aconseje cámaras con nombres y apellidos.
- Debe poder grabar en HD
- Entradas y salidas de audio
En principio lo de arriba debería ser imprescindible, aunque se pueden meter también como interesantes estas características:
- ¿Ópticas intercambiables? .
- ¿Textura cine? Tampoco es imprescindible, pero interesaría conocer que modelos la incorporan.
- ¿Grabación en tarjeta?
- ¿Posibilidad para directo?
He estado viendo cosillas sobre la D90 de Nikon, cámara de fotos que hace video, hay quien me la ha recomendado, pero no me convence, primero por el tema del sonido y segundo por la posición a la hora de grabar.
- Debe poder grabar en HD
- Entradas y salidas de audio
En principio lo de arriba debería ser imprescindible, aunque se pueden meter también como interesantes estas características:
- ¿Ópticas intercambiables? .
- ¿Textura cine? Tampoco es imprescindible, pero interesaría conocer que modelos la incorporan.
- ¿Grabación en tarjeta?
- ¿Posibilidad para directo?
He estado viendo cosillas sobre la D90 de Nikon, cámara de fotos que hace video, hay quien me la ha recomendado, pero no me convence, primero por el tema del sonido y segundo por la posición a la hora de grabar.
1 Respuesta
Respuesta de frank_gambal
1