Compra de videocámara

Hola!
Estoy interesado en adquirir una videocámara digital pero no tengo ningún conocimiento sobre estas y me gustaría que me aconsejaras.
El fin de esta es el uso domestico, grabar video familiares y trabajar con ellos en el pc, pero nada a nivel profesional. El presupuesto, pues no se, hasta 200/250 euros. Me gustaría saber que características son las que debo de tener en cuenta a la hora de mirar modelos, y ya que estamos si me aconsejas sobre alguna maraca o modelo pues mejor que mejor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Con ese presupuesto creo que debes apartar las HDV, que son la mejor opción. No solo por su calidad sino por grabar en cinta digital, que es el mejor soporte. Salvo que encuentres alguna en precio.
Entonces, debes pasar a las que graban en disco duro propio de la cámara o con opción a grabar en tarjeta SD. La ultima es mejor opción.
¿Modelos? Tendrás que mirar siempre mejor Sony para evitar incompatibilidades con ordenadores. Y si encuentras una de 3 CCD (dentro de tu presupuesto) sería lo más importante para tener más calidad.
No compres esa que tienen todos los controles por pantalla táctil, es muy incomodo.
Para aprender a usarla y aprovechar sus recursos, y luego para editar los videos puedes hacer algún curso si estas cerca de Barcelona en mi Centro especializado en edición de Video y Fotografía. Te invito a visitar la web:
www.creaplus.es
Muy rapido y de gran ayuda, muchas gracias.
Aunque suena muy bien lo del curso de video y fotografía, no va a poder ser, ya que vivo un poquito lejos de barcelona.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas