¿Conexión dvi-dvi?

Tengo una cámara de video que graba a cinta. Yo tengo un ordenador
portátil y no tiene para conectar el ¿fireware? Me han dicho que con usb
es más lento y pierde mucha calidad... Mi ordenador si que tiene
conexión dvi, ¿serviría una conexión del dvi de la cámara al dvi el
portátil? (Mi portátil es un hp pavilión dv6000)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor opción es averiguarte una tarjeta capturadora de video a través de USB. Así podrás capturar las imágenes con un programa de edición de video.
No entiendo lo que me dices... no estoy muy puesta en esto y necesito un poquillo más de claridad por favor ^^
Comencemos.
1º) Tienes una grabación en una cinta MiniDV o simililar y necesitas llevar esa grabación al ordenador. (Hay que conectar la cámara con el ordenador) ¿Cómo? Mediante una conexión IEEE1394 o firewire o iLink (cualquiera de los tres valen), pero como no tienes esas conexiones (de tener alguna solo tienes que tener el software de capturación y el cable apropiado) tienes que comprar una tarjeta capturadora de video (por supuesto digital) con esas conexiones y conectarlas a tú ordenador mediante USB.
2º) Después de conectar la cámara con el ordenador necesitas un programa de capturación y a la vez editor de video (montaje de video). Yo recomiendo Studio 8, 9, 10 ó 12 de Pinnacle.
3º) Cuando tengas todo, el programa Studio reconocerá tú cámara y podrás capturar el video de tu cinta, te hará varias secuencias (dependiendo de la duración del video) y luego a editar. Después de editar y ponerle la musiquita, los efectos especiales y los títulos será cuando lo tengas que pasar al formato que tú quieras para reproducirlo ya sea DV, Divx, DVD, etc.
Muchas gracias por haberte explicado tanto :) pero aun tengo una duca... ¿A lo que te refieres como capturadora de video sería algo así?
http://www.geocities.com/easycapusb/CAP1.jpg
Lo de los programas me lo miraré.
Gracias de nuevo. Saludos
Si, correcto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas