Disco duro externo multimedia para Proyector de cine
Acabo de adquirir un proyector de segunda mano. El problema es que necesito un aparato reproductor externo (como un ordenador portátil) para poder ver películas.
Para poder transportar el Proyector de una manera más cómoda, sin tener que cargar con el PC, me gustaría disponer de otro medio de reproducción, y para ello me han hablado de los Disco Duros Multimedia.
El reproductor tiene diversas entredas: VGA, Super Video y Video.
Mi consulta es:
¿Un disco duro multimedia es adecuado para un Proyector?
¿Se pueden conectar altavoces externos al Disco Duro multimedia, ya que el proyector dispone de altavoces internos muy deficientes de sonido?
Por otro lado, el proyector dispone de una entrada USB, pero he probado de conectar un pendrive o lápiz, y no hace ninguna conexión. ¿Para qué puede servir está entrada USB?
Para poder transportar el Proyector de una manera más cómoda, sin tener que cargar con el PC, me gustaría disponer de otro medio de reproducción, y para ello me han hablado de los Disco Duros Multimedia.
El reproductor tiene diversas entredas: VGA, Super Video y Video.
Mi consulta es:
¿Un disco duro multimedia es adecuado para un Proyector?
¿Se pueden conectar altavoces externos al Disco Duro multimedia, ya que el proyector dispone de altavoces internos muy deficientes de sonido?
Por otro lado, el proyector dispone de una entrada USB, pero he probado de conectar un pendrive o lápiz, y no hace ninguna conexión. ¿Para qué puede servir está entrada USB?
6 respuestas
Respuesta de roldayan
1
Respuesta de Chico Diaz Gallego
1
Respuesta de herzyh
1
Respuesta de Jesus Alberto Acosta Heredia
1
Respuesta de german_89
1
Respuesta de lupin286