Conexiones entre un DVD grabador y una T.V. De plasma

He adquirido un DVD grabador con disco duro de 250 G.B. Y una T.V. De plasma de 42" ambos de la marca Panasonic y los quiero conectar con un cable HDMI. Creo que la forma correcta sería que el cable de antena entre en la conexión (IN ) de antena del DVD y otro cable se conecte de la salida de antena del DVD (OUT) a la entrada (IN) del televisor de plasma. El cable HDMI conectarlo de la salida del DVD (OUT HDMI) a la entrada del televisor (IN HDMI). El cable HDMI hace la labor que hace el cable de euroconector. Solicito me confirmes si las conexiones que te he descrito son correctas y en caso contrario me corrijas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estás en lo cierto. La conexión HDMI permite una calidad de imagen y sonido mucho mejor que el clásico euroconector, esta es lo único que cabe añadir.
Buen equipo. Creo que el DVD grabador es el mismo que yo tengo, por las características que describes (marca y capacidad HDD). Disfrútalo, es un muy buen aparato, y graba muy bien a DVD (por cierto, rapidísimo).
Gracias por la celeridad en tu respuesta, el DVD no creo que sea el mismo ya que este modelo acaba de salir al mercado creo recordar que es el modelo EX-79, sustituye al EX-78.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas