DVD con RGB

Buenas: Tengo un DVD Medion MD42069 PRO2 conectado a una televisión Panasonic VIERA a través de un euroconector con la entrada en AV2. El problema que tengo que solamamente puedo conectar el DVD a la tele a través de CVBS, por que cuando paso a RGB, el fondo de la pantalla se pone en color verde. Al parecer se ve mejor a través de RGB ¿me puedes indicar porqué se produce esta situación?.
Muchas gracias por la atención prestada y por las respuestas que nos dais.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente la propia Televisión, detecta el tipo de señal que le llega y por lo tanto te presenta la mejor imagen posible, de todas formas.
En primer lugar has de confirmar que tu DVD tenga salida RGB. Ya que si no es así, no podrás conectarlo.
En caso de que tenga salida RGB, has de confirmar que la entrada AV2 de tu televisión acepte RGB.
En caso positivo, has de comprobar que el cable Euro, tenga realmente las conexiones de RGB, porque no todos los cables euroconector tienen todos los pines. Comprueba que no falte ningún pin en el cable.
Una forma de conectarlo es buscar un cable de rgb, es decir conectores separados rojo verde y azul, si tienes esas salidas en el DVD y entrada en la tele, mejor que lo hagas con ese tipo de cable.
Si necesitas una aclaración vuelve a preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas