Me pasaron unos vídeos con formato wmv y en windosw media player solo sale el sonido

Hola como esat espero se encuentre bien el problema que tengo es que me pasaron directo al disco duro unos videos y el formato que tiene es wmv y cuando lo quiero reporducir en mi windosw media player solo sale el sonido la imagen sale mala (solo lase rayas) el equipo que tengo es windows XP me descargue un paquete par acomvertirlo a mpg que es OJOsoft pero no convierte todo el video solo parte de el prove con otro comvertidor pero tiene el mismo problema que puedo hacer espero me pueda ayudar un saludo para usted

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a reproducir tus vídeos con otro programa. El Windows Media Player no es, ni mucho menos, el mejor ni el único programa con el que puedes ver películas en el ordenador.
Te recomiendo el MediaPlayer Classic, que es gratuito, rápido y muy bueno. Lo puedes descargar aquí:
http://sourceforge.net/projects/guliverkli/
Si con este programa no consigues ver bien el vídeo, la solución no es convertirlo a otro formato, sino pedir que te los vuelvan a pasar, pues no deben estar bien grabados.
Muchas gracias pro la ayuda el programa que me sujerio en cuanto lo instale pues dio muy bien ya pude ver los videos muchas gracias y espero que todo le salga bien en este mes
Saludos y otra vez muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas