Opinion urgente! Panasonic HDC-HS9

Hola:
¿Estoy por comprar esta videocámara de segunda mano a 300?. He leído opiniones de la gente en internet y en general son buenas pero necesito la ayuda de un experto.
Lo quiero para regalárselo a mi marido. Queremos usarla con nuestra hija pequeña por lo que el uso será doméstico. Estábamos mirando videocámaras que grabasen en HD pero los precios se disparan y no podemos permitírnoslo.
Os agradecería vuestra opinión antes de comprar esta videocámara

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te voy a hacer algunos comentarios sobre el tema.
Básicamente hay 4 tipos de cámaras según el soporte de grabación.
1 cinta positivo.(Buena calidad, posibilidades de edición posterior, buen precio.
Negativo, Para ver las imágenes en el televisor, te hace falta la cámara, o haber pasado a DVD las imágenes.
2 Disco Duro. Positivo. Buena calidad, alta capacidad y comodidad de grabación.
Negativo, para ver las imágenes en el televisor te hace falta la cámara o haber pasado las imágenes a DVD. Si se te avería la cámara pierdes todo lo grabado en el disco, sistema algo más caro que el resto.
3 DVD (calidad aceptable, buen precio, puedes ver las imágenes en el dvd de casa)
Negativo, formato que da algún problema a la hora de editar, formato comprimido.
4 HD + Tarjeta memoria ( buena calidad y posibilidad de grabación de imágenes en la tarjeta, formato editable)
Negativo. Precio alto,
en caso que tu marido no sea muy aficionado, creo que la mejor opción es en DVD o HD. Sabiendo que el HD si tienes algún problema pierdes todo el material, por lo tanto siendo precavido y pasando las imágenes al ordenador cada vez que se efectúe una grabación.
En cuanto a marcas, no te la juegues, Panasonic, Canon, Sony o Jvc. El resto no te las recomiendo. Importante que el objetivo sea de calidad.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Hace un mes compramos un portátil sony vaio que tiene entrada y salida HD. Nuestra intención era comprar una videocámara con HD para luego editarlos con el ordenador (no yo sino mi marido, que no es ninguún experto pero quiere aprender y le gusta salsear con todas estas cosas. Nuestra hija tiene 1-1/2 y queremos guardas todos los recuerdos posibles. Somos una familia que nos gusta viajar y salimos a menudo, por lo que lo usaríamos bastante.
Te adjunto la información específica de esta videocámara:
Datos Lente
None
Dispositivo de captación
1/6"CCD x 3 píxeles. Totales: 560 k x 3 Píxeles. Efectivos: 520k x 3 [16:9](Motion Image / Still Image)
Valor F
F1.8 (ANGULAR)/F2.8 (TELE)
Zoom óptico
Zoom de velocidad variable 10x
Longitud focal
3.0-30.0 mm
Diámetro del filtro [mm]
37.0
Marca del objetivo
Leica Dicomar
Datos Cámara
Enfoque
AF/Manual
Balance de blancos
Automático/Interior/Exterior/Ajuste de Blancos
Iris
Auto/Manual
Modo de escena
Deportes / Retrato / Luz baja / Foco / Surf y nieve
Release Date
First seen
8 Enero 2008
¿Qué te parece? Podría encontrar una camára nueva similar por un precio similar (¿300?)?
¿Teniendo el ordenador sony habría algún problema con que la camára no sea sony?
Muchísimas gracias por tu ayuda
A nivel de precios ni conozco demasiado el mercado ni quiero responder, porque después si encuentras algo mejor, puede malinterpretarse.
Esta cámara que me presentas es muy buena y el precio por lo que veo no está nada mal, es una buena opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas