Problema canales tdt

Hola, tengo una televisión Philis, modelo CINEOS. Tiene el TDT incorporado. El problema que tengo es que si la TV la pongo en modo Digital no sintoniza ni Antena 3, ni Neox ni Nova (los canales que dependen de Antena3). No es un problema de antena, pues en las otras TV de la casa se ven perfectamente. Ya no está en garantía. No se si será un problema del software. Si fuese así, ¿qué tendría que hacer para actualizarlo?.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que debe ser un problema de sintonización. Yo antes de nada volvería a sintonizar todos los canales.
Lo he hecho bastantes veces sin obtener resultado positivo.
Pues no tiene sentido salvo que esté averiado el sintonizador. Si ves todos los canales digitales menos el de Antena 3 y sin embargo lo puedes ver en otra televisión con la misma antena, solo queda desconfiar del sintonizador.
Yo personalmente no creo que sea tema del software, pero intenta bajarlo desde philips e instalarlo siguiendo las instrucciones, normalmente debería tener una entrada USB y como si fuera una canción o una foto, al abrirlo se actualiza.
Es probable que si ejecutas la actualización debas resintonizar todos los canales.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas