¿Qué televisor comprar?
Hola experto estoy dando vueltas por diferentes páginas y tiendas de televisores y estoy a punto de comprar uno, el caso es que ante todo me he decantado 1º por el tamaño ha de ser de 40" o 42" las dudas comienzan entre LED o LCD ya que tengo claro que no lo quiero de plasma entre todos los televisores que he visto he cerrado el abanico en 4 televisores que son:
Sony 40 W5500 (lcd)
Sony 40 WE 5 (ecológico) (lcd)
LG 42 SL 9000 (led)
Sansumg 40 B 6000 (led)
Me gustaria que me ayudaras en la eleccion, relacion calidad- precio , prestaciones y todo eso que hay que tener en cuenta que seguro que tu como experto tienes mas claro que yo, la estetica como queda claro no lo tengas en cuenta ya se sabe que es cuestion de gustos, se que no son televisores "baratos" pero el mercado esta asi, en fin me gustaria que me ayudaras en la eleccion , gracias de antemano
Sony 40 W5500 (lcd)
Sony 40 WE 5 (ecológico) (lcd)
LG 42 SL 9000 (led)
Sansumg 40 B 6000 (led)
Me gustaria que me ayudaras en la eleccion, relacion calidad- precio , prestaciones y todo eso que hay que tener en cuenta que seguro que tu como experto tienes mas claro que yo, la estetica como queda claro no lo tengas en cuenta ya se sabe que es cuestion de gustos, se que no son televisores "baratos" pero el mercado esta asi, en fin me gustaria que me ayudaras en la eleccion , gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de lerybufon
1