Grabar las películas descargadas desde Internet a un DVD

¿Hola cómo estas espero bien sabe tengo una curiosidad y espero me pueda ayudar
sabe ultima mente estuve descargando películas de algunas series que me gustan ver
pero ya tengo muchas en mi pc y quería grabarlas a DVD
las series son más o menos de 20 min cada una y no se en que formato tendría que quemarlo para que me entren unos 10 episodios o más en un solo DVD
después la otra curiosidad que me dio pues es como puedo hacer para que en el momento de verlas en el DVD pueda escoger el capitulo que quiero ver
por que de la forma que lo grabe al DVD no me entraron muchos capítulos y no podía escoger el capitulo
es muy complicado? Espero me pueda dar algo de orientación de ante mano muchas gracias y bueno mucho éxito este 2010
Respuesta
1
Como comprenderás es bastante difícil explicarlo en unas cuantas lineas.
Yo lo que te recomiendo es que utilices el NERO, que es muy completo y sencillo de utilizar, con él podrás compilar los DVD's y además con el NeroVisión, incluido en la suite, podrás hacer capítulos y menús.
Repito, es mejor que intentes pelearte con el nero y si tienes una consulta concreta, miraré de ayudarte.
El nero te da opción a recomprimir el material para que pese menos.
Ya me dirás.
Muchas gracias por tomarse su tiempo bueno si tengo el NERO lo estudiare con cuidado pero a que formato tendría que kemar los videos los tengo a AVI cual seria el más recomendado si tengo alguna duda le consultare muchas gracias
La compresión de video para DVD es el mpeg2, pero no te preocupes porque el propio nero te los recodificará en mpeg2 para que lo puedas ver en cualquier dvd convencional.
Muchas gracias por su ayuda ya leí un cacho el catalogo de NERO rspero poder lograrlo mucho éxito en lo que se dedica y nuevamente gracias saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas