TDT grabador

Buenos días,
En unos días me compraré un TDT, y he llegado a la conclusión de que quiero que cumpla los siguientes requisitos:
- Que grabe a USB
- Que reproduzca desde UBS
- Que pueda grabar en el usb o disco duro externo, un video que reproduzco directamente en la televisión.
Es decir, mi pregunta es si para grabar en el USB a través del TDT, pero grabar lo que ue se reproduce en una cámara de video que conecto vía cable a la televisión, ¿se grabará?
¿O el TDT sólo puede grabar su señal?
Es que ahora mismo tengo un DVD, grabador, que me permitía grabar la señal de la cámara de video a su disco duro interno o a un dvd, pero se me ha estropeado... Y quiero suplirlo con un TDT, pero no sé si es posible ese modo de grabación.
Y otra cosa, ¿hay TDTs con time shift?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber, por pasos.
Si que existen TDT con la función grabación desde una fuente externa. Lo que tienes que comprobar es que tenga entrada auxiliar de audio y video (conectores amarillo rojo y negro) la función de time shift solo la pueden realizar si tienen disco duro.
Te recomiendo.
TDT con Doble sintonizador (para poder grabar un programa de la tele mientras ves otro)
Con Disco Duro (no necesitas más de 160 GB) te permitirá tener la función time shift
Con USB Host (para poder grabar y ver en un disco o memoria USB)
Con entrada auxiliar de audio y video (para poder grabar de fuentes externas).
Mejor que compres una marca un poco buena, Siemens, Televés...
Estas características no solo las tienen los TDT si no algunos Discos duros multimedia, evidentemente no son los baratos... pero tendrás un equipo que servirá para varias cosas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas