Consulta televisor lcd u otro

Hola, necesito una opinión calificada ya que no se bien que hacer. En casa tenemos un en la sala de estar un televisor hitachi que tiene más de 20 años, 20 canales y solo entrada rca ademas de varias mañas y algunos arreglos, anda bien pero mucha vida no le queda, por lo cual pensaba comprarle a mi papa un televisor nuevo, pero estoy con muchas dudas. Más grande que 32 pulgadas no queremos, pero no se si comprar un lcd. Tenemos como para comprar uno bueno aunque no sabemos mucho de marcas y prestaciones, por otro lado casi ningún canal se ve en hd, y más que nada lo queremos para ver la televisión normal, para mi papa el noticiero y algo de fútbol, por eso pensaba comprar otro de tuvo crt aun que ya no hay marcas buenas de estos tipos, pero comprar un lcd y gastar bastante para que se vea más o menos, no lo se. Por eso le pido un consejo, si realmente me conviene comprar un lcd y cual serian los mejores, o sino bueno, comprar una tele normal de tuvo y listo. Bueno muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Intentaré aconsejarte aunque la realidad de argentina debe ser diferente a la de españa.
Como puedes imaginar la tecnología actual es LCD, Plasma o LED. En cualquier caso ya no se fabrican CRT. Por lo tanto la decisión según mi criterio esta clara, no compres una televisión de tubo ya que no tien futuro.
Aun así esta opinión pudiera no ser válida si como bien dices, es una televisión provisional. Si lo que quieres es comprar una televisión que te dure la mitad de lo que te ha durado la hitachi, compra un LCD, sino corres el riesgo que en 5 años no puedas ni repararla.
En españa se está implantando la televisión digital y por lo tanto se deja de emitir por antena convencional y todas las televisiones que yo conozco de tubo, están sin el sintonizador digital, por lo tanto. Aquí no nos queda otro remedio.
En cuanto marcas, solo te puedo recomendar que compres alguna conocida. Yo tengo una sharp y estoy muy contento, (sony, sharp, LG, Samsung, Panasonic, Philips) estas son las marcas que por aquí mejor funcionan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas