Iniciación al video

Buenos dias;
Soy fotógrafo en competiciones hípicas y tengo la posibilidad de ademas de hacer fotos realizar videos por lo cual me he comprado una cámara de segunda mano la JVC GY DV500 la cual he aprendido a manejar más o menos tengo el programa Edius5 y un ordenador lo suficiente potente para la edición de video.
He conectado la cámara al ordenador con 1 cable fireware y sin ninguna cinta Dv he realizado la captura de video todo perfecto hasta aquí.
Los problemas empiezan al grabar la filmación a DVD o Cd de video al reproducirla en un televisor a través de PUES 3 la calidad de la imagen sale muy muy mala y no lo entiendo ya que esta es la cámara más vendida de la historia y tiene que dar calidad.
No se donde me he equivocado si puedes guiarme te estaré muy agradecido
Un saludo
Enrique
Respuesta
1
Mi especialidad es el adobe premiere, pero no obstante seguro que podremos sacar algo en claro.
Primero lo que has de comprobar es en que formato estás grabando. Si no recuerdo mal la DV500 graba en cinta minidv. ¿Es correcto?
El problema lo tienes a la hora de capturar el video desde el firewire. Creo que la calidad que estás capturando no es suficiente.
Una cosa que no entiendo es que no hayas utilizado ninguna cinta para la captura. Entonces ¿dónde estaba el archivo de la grabación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas