Descodificador

Hola me gustaría hacerte una pregunta, por curiosidad, no se si será una tontería, yo tengo un aparato marca BOSTON, que utilizaba como descodificador para la antena parabólica del canal +, ese que se metían los códigos, etc..., ahora ya no sirve porque no hay códigos, pero me serviría ese aparato como descodificador para la tdt, y si es así como tendría que conectarlo o configurarlo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento no te sirve ya que los protocolos de codificación de las antenas parabólicas son diferentes que la televisión terrestre