¡Subtitulos desaparecidos!

¡Hola, amigo!
Ante todo, muchas gracias por tu tiempo.
Te expongo un problemilla bastante curioso, a ver si se te ocurre alguna manera de solucionarlo...
Los ingredientes del cóctel es una tele Samsung de 32', "Series 5", y un reproductor de dvd Elbe 120.
Vale, lo que ocurre es que cuando se reproduce un dvd con subtítulos no aparecen todas las líneas... No me refiero a que corte las frases en pantalla, sino que en ocasiones cuando debería aparecer una nueva línea de texto, se mantiene la antigua, y luego salta a la siguiente.
Es decir, imagínate que la secuencia debería ser:
 TEXTO 1 / TEXTO 2 / TEXTO 3 / TEXTO 4 / TEXTO 5
Pero yo leo:
 TEXTO 1 / TEXTO 2 / TEXTO 4 / TEXTO 5
Curiosamente, si la película y los subtítulos entran por el USB del reproductor, entonces ahí no hay problema y se muestra todo correctamente.
  Mi pregunta es: ¿Es problema del dvd o de la tele?, ¿Le ves algún arreglo?, ¿Debería ir a reclamar a la tienda? -- La tele es nueva.
  Ah, por si vale como pista, con otra tele, sí que funcionaba todo bien. -- Es decir, si es problema del reproductor, será de "coordinación" o algo así, pero no de que esa función esté mal implementada.
  Por último, tampoco es problema de las pelis, que son originales y he probado con varias que nunca dieron problema antes.
  Muchas gracias -- ¡Y perdona por el "rollo"!
Respuesta
1
Lo lamento, pero yo no he oído nunca ese problema, si has probado con el reproductor en otra tele y si que lo ves bien, el problema queda localizado en el televisor, lo único que se me ocurre es que intentes actualizar el software o que reinicialices los ajustes de fábrica, eso es lo que yo haría antes de nada, que no fuera que carga mal el software.
Otra cosa sería ir a la web de samsung y ver si hay alguna solución.
Lo siento, pero no puedo imaginar de donde viene.
Por cierto, cambia los cables no sea que hacen mal contacto (es por decir algo)
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas