Ayuda, tengo una cámara JVC (miniDV) y...

Quería que me ayudarais a pasar cintas ya grabadas en este formato (miniDV) al PC, en el formato que sea.
La cámara la conecto al pc pero solo puedo descargar y usar las imágenes que están en la tarjeta de memoria, pero lo que es la cinta no.
Agradecería mucho que me indicarais un poco como hacerlo y que programa necesitaría por con el software de la cámara solo viene para imágenes fijas no en movimiento.
Un saludo y gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes esa conexión en la cámara y una tarjeta del mismo estilo en tu pc es muy sencillo. Para capturar el video puedes usar casi cualquier programa de edición que haya por ahí. El premiere es fácil de encontrar y no va nada mal para empezar. En el manual del programa que elijas te explicara como capturar desde FireWire. (El del premiere esta en español por eso te lo recomiendo, si no sabes donde encontrarlo, tanto Kazaa como Edonkey son programas tipo Napster en los que te sera fácil encontrar el programa y los manuales)
Me puedes decir algún programa para capturar en formato mpg o mpeg.
Es que en avi más de 6 min no me deja.
En todo caso una vez capturado y editado lo podrás comprimir más. Piensa que a mayor compresión peor imagen, y una imagen muy comprimida es totalmente inutiol a la hora de trabajar con ella. Te recomiendo que compres un disco duro solo para video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas