Asesoarmiento en compra cámara de video
Quiero comprar una cámara de video económica ya que la anterior era JVC y aunque dio buen resultado, tras llevarla tras 4 años de uso al servicio técnico, se pasó entrando y saliendo 2 años más sin que nunca solucionaran el problema por lo que vista la duración, tampoco quiero realizar una gran inversión.
Me gustaría obtener consejo ya que veo una Canon FS306 muy bien de precio y con buenos comentarios al respecto, o en caso contrario, que me aconseje cual adquirir.
Por otro lado, mi TV es de las de tubo y hasta que no se muera, no pasaremos al HD. ¿Es conveniente comprar una cámara HD o como mi TV no lo es ¿me da igual? LEo también que con este formato se necesita un PC potente y el mio es un portátil de hace unos 2 años (que tampoco tengo intención de cambiar).
Resumiendo:
- ¿Me la compro con HD o sin él? Y
- ¿Cuál me compro?
Me gustaría obtener consejo ya que veo una Canon FS306 muy bien de precio y con buenos comentarios al respecto, o en caso contrario, que me aconseje cual adquirir.
Por otro lado, mi TV es de las de tubo y hasta que no se muera, no pasaremos al HD. ¿Es conveniente comprar una cámara HD o como mi TV no lo es ¿me da igual? LEo también que con este formato se necesita un PC potente y el mio es un portátil de hace unos 2 años (que tampoco tengo intención de cambiar).
Resumiendo:
- ¿Me la compro con HD o sin él? Y
- ¿Cuál me compro?
Respuesta de covalta Tec
1