Tv lg plasma

Hola...
Tengo una tv marca LG y mod. 42PX3RVA a la que de un día para otro dejó de salirle imagen pero sin embargo el sonido está perfecto.
La he abierto y tiene varios módulos electrónicos.
Uno central que debe de ser la placa de potencia. Otro delante de este central que debe de ser para la botonera y los altavoces y luego tiene otro a la derecha que no se para que es y que le salen dos conectores en dirección a la pantalla.
A la izquierda, otros tres módulos. Uno más grande casi cuadrado y de este salen otros dos muy rectangulares y estrechos cuyos conectores van a la pantalla directamente.
La pregunta es... ¿qué coño hago?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes que debes revisar los condensadores y los fusibles.