Quiero comprarme una tele nueva y dudo entre 3

Como te decía dudo entre 3 modelos dos tipo led y una de plasma, los modelos don los siguientes:
Samsung UE40c6530, la Philips 40pfl7605h y la de plasma tx-l42g20e.
Como ves son bastantes diferentes la tv que me compre ira dentro de un mueble.
¿Me interesa calidad de imagen quizás es mejor la version V-20 de panasonic?
Muchas gracias
Respuesta
Sobre este particular, acabo de vivir la experiencia y formalicé la compra el pasado lunes, coincidiendo con el -18% de Mediamarkt. Tras mucho mirar las Panasonic van muy bien en Plasma con un consumo excesivo. Philips, como fabricante, no se somete a Arbitrio de Consumo, de modo que si tu SAT es malo, como ocurre en Murcia, te pueden dejar la TV mal ajustada y no haber forma de que te atienda Philips España. Yo adquirí la Samsung UE40C6000. Tiene dos puertos USB movie, 4 hdmi, unos menús muy técnicos para personalizarlo todo, consumo bajo, etc. Lo más sorprendente es que se ve muy bien y un usuario de tele de tubo, se sorprenderá de no haber perdido calidad. Los negros son perfectos, tiene balance de blancos manual, un mando con teclas cómodas y bien visibles e iluminado en la noche, etc. ¿No llegó a los 600?. Las samsung 6530 tiene algo más evolucionado Internet wi-fi y cuesta algo más pero la imagen es igual de buena.
Suerte con tu elección.