Anuncios para posadas en Brasil

Hola experto. Estoy viviendo en un lugar paradisíaco en Brasil y me gustaría realizar anuncios de posadas y restaurantes para vender a los comercios.
¿Podrías darme algunos consejos?. Uso una camcoder de sony básica la dcr sr 72 es antigua pero es todo lo que tengo. Necesito sobre todo algún link donde encontrar músicas para anuncios de este tipo a la hora de la edición. Y algunos consejos sobre las tomas.
Muchas gracias.
Respuesta
Ante todo decirte envidio tu situación geográfica.
En segundo lugar, que yo soy técnico de equipos, pero no sé mucho de lo que me comentas; lo siento.
Cuando necesito música, me la bajo con el programa Ares. También pelis y libros.
Hay otros programas, pero generalmente me remiten al Ares. Prueba con emule. En realidad en brasil no sé como está la historia, pero en España van a cortar esto con una nueva ley que acaban de aprobar, con lo que muchos nos daremos de baja de la red.
Ya sabes que con una capturadora de video y un programita puedes hacer maravillas si tienes buen gusto para seleccionar la música, sincronizando imágenes con los intervalos.
El software audaciti te permite controlar la música y las alocuciones. El Gimp te permite editar video sincornizando el sonido. Windows movie maker es una segunda opción.
Te deseo toda clase de suerte en tu nuevo proyecto.