Cambiar dvd a home cinema Pioneer

Hola, me han dado un home cinema Pioneer DCS-222 y quisiera usar los altavoces en el dvd que ya tengo (Supratech Visión Electra) pero los cables del home cinema tienen un conector un poco extraño (parece el típico de teléfono) ¿Qué cable necesitaría para poder conectar los altavoces al dvd Supratech? ¿Podría valer un cable RCA (de los rojo-blanco) pelando un extremo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio la clavija de teléfono que comentas tiene que ser de dos hilos. Como tu mismo comentas, corta el cable a 5 cm de la altura de la clavija (por si lo quisieras recuperar algún día) compras un conector RCA macho y le sueldas los cables. Vigila la polaridad del altavoz.
Gracias por tu respuesta, no sé si me he explicado bien, no entiendo mucho de esto.
Lo que yo decía es si teniendo un cable rca-rca puedo cortar un extremo y pelarlo para conectarlo al altavoz y el extremo que está sin cortar (que quedaría con el conector rca) conectarlo al dvd supratech. Eso con cada uno de los altavoces y subwofer (5.1) y así me quito el dvd Pioneer que es enorme y no reproduce divx
Un saludo.
En verdad estamos hablando de lo mismo, lo que pasa es que yo te decía que compraras la clavija suelta, pero como tu dices también puedes cortar un RCA-RCA y empalmar.
Es lo mismo.
Si no tienes ninguna otra duda te ruego puntúes y finalices la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas