Pasar videos al pc ayúdenme por favor!

Hola, tengo una videocámara digital jvc dvx 44 y quiero pasar los videos de esta a mi pc. Tengo una tarjeta capturadora de televisión WINFAST TV 2000 y otra gráfica ATI RAGE 128, el programa que me venia con la cámara es el jlip .nada más puedo pasar fotos al pc pero no se como pasar videos cortos. Agradecería muchísimo la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco las tarjetas de las que hablas, pero creo que no son tarjetas capturadoras de vídeo.
Para poder capturar vídeo desde una cámara DIGITAL, la solución más barata es instalar un puerto Fireware (también llamado iLink o IEEE 1394). Este puerto transfiere directamente la información digital grabada en la cinta de vídeo al disco duro de tu ordenador. Si no lo haces así, debes entonces "atacar" una tarjeta digitalizadora de vídeo con las salidas analógicas de la videocámara, lo cual no parece muy conveniente (pues haces una doble conversión digital-analógica-digital, más cara y menos operativa). Tu videocámara tiene una salida del tipo que te comento (iLink, Fireware o IEEE 1394, que se llama de cualquiera de estas tres maneras). Con el cable adecuado, puedes transferir la información de vídeo, audio, sincros, etc, directamente de la cinta al ordenador. Lo malo es que, me temo, ¡Ay! Que, una vez hecha la edición en el ordenador, no podrás volver a volcarla a cinta, porque el puerto de la cámara solo es de salida, no de entrada (el del ordenador es de entrada y salida).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas