Dvd grabador con disco duro

Hola, tengo un dvd grabador con disco duro blue-sens5111, no enciende, ni con el mando ni desde los botones dl mismo, pero corriente debe de tener porque se queda la luz encendida debe ser en stan by, lo apago de la corriente y vuelvo a conectar, suena un poco el ventilador, pero no enciende.que le puede pasar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero ser de ayuda aunque a distancia es difícil. Prueba poner pilas al mando a distancia posiblemente no arranca el stan by.