Dvd que no enciende

Gracias por lo de las pilas, pero ni con esas, puede ser el cable de la luz aunque salga el piloto encendido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea el cable de la corriente si no no habría piloto desconéctalo de la corriente y reinícialo
Comprueba también el euroconector o el cable que lo conecta al televisor o pantalla.
Gracias, dirás que soy una pesada, pero como lo reinicio, si no lo puedo encender y no hay ningún botón para ello y los del panel no funcionan, las instrucciones me las tiro mi hija y no las consigo en ninguna página, blu-sens5111
Puedes entrar en www.blusens.com en soporte te dará las características y en contacto podrás dirigirte a ellos, prueba en [email protected] es el correo de resolución de incidencias haber si te pueden descargar las instrucciones o resolver el problema.
Para reiniciar me refiero a desconectar totalmente desde el enchufe, para que se inicie de nuevo al enchufarlo a la corriente.