Ayuda con problemas de rendimiento al reproducir vídeo a través de una placa DC en la tv

Hola: mira, compre una placa DC 10 y todavía no entiendo mucho sobre el tema, pero el problema que tengo es que al reproducir lo capturado a través de la placa en el tv. Se ve a los tirones.
Te cuento que durante la captura no dropea ni un frame. ¿Tendrá algo que ver la placa de video?
La PC se compone de un mother Soyo SY-7VBA133U con un micro P III de 1 Gb. 256 RAM, disco 30 gb. Ultra ata.
Gracias
Raul

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo es a los tirones? ¿Con qué soft capturas?
Ademas la salida de video lo haces a través de la misma DC10 lo que no influye en la placa de video. Posiblemente haya un error en el seteo. Verifícalo y si no entendés mucho hacelo ver por alguien con exp. En edición para ganar tiempo
Ante todo muchas gracias por tu interés, te cuento que a los tirones es que se ve como si cada dos segundos aproximadamente se frenara o pegara un salto la imagen, la transferencia de datos al disco es excelente, ademas le agregue un disco SCSI por las dudas pero sigue igual, seguramente le estoy errando en algo. Estoy capturando con Premier 6.5 porque el soft de pinnacle no me esta capturando el audio no se porque que causa.
(no me abandones en esta encrucijada...)
Muchas gracias...
Fíjate en un respuesta mía a un colega con un problema similar al tuyo con respecto a la captura de audio con la DC10 audio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas