Errores con la tarjeta del Studio pctv de Pinnacle

Pues bien, tengo el driver bien instalado (eso creo, pues en la carpeta "sistema" eso me dice) pero cuando intento instalar el software me da mil problemas y no instala bien. El servicio técnico me dijo que me bajara el Pctv Rave, pero me sigue yendo mal. ¿Puedo usar otro programa que no sea de Pinnacle para capturar video y para ver la tv por el pc? ¿Afectará eso al mando a distancia que venía en el paquete?
Gracias anticipadas por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que otro programa de pinnacle en el cual se pueda ver la tv, no conozco ninguno, pero si otro como el FreeTv o el MoreTv son bastante buenos. Puede que te de error por el windows que usas y la version del programa aunque no creo que sea eso. Lo del pc tv rave es una tontería en teoría tendría que funcionarte el programa original, si puedes prueba el win2000 que te detecta la tarjeta automáticamente (lo se porque la tengo) y solo tienes que poner el cd y se instala, si aun así no va debe de ser defectuosa o algún otro problema que no entiendo. Venga suerte
Gracias por la respuesta alansalo.
Lo quité todo y lo volví a instalar, y ahora me pedía un driver, el 8x8ini.exe pero dándole doble click no se instalaba ni hacía nada (visible, se entiende). Hoy probaré si tiene la opción de "instalar" desde el botón derecho del mouse. ¿Y sabes si el remoto del pinnacle (el mando a distancia) es compatible con otros softwares que no sean de pinnacle, como el FreeTV que comentas o el MoreTV?
Para capturar, si al final me sigue yendo mal el software de pinnacle probaré el VirtualDub.
Si no tiene el botón instalar del ratón derecho, prueba de buscar el archivo del cd 8x8ini desde el buscador de win, una vez lo encuentres vas directo a la carpeta del cd y creo que ya esta.
Sobre la pregunta del mando, creo que no son compatibles pero no te lo puedo asegurar.
El virtualdub es un buen programa es una sabia decisión :) The Force Is With You!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas