Problemas con capturadora

Mi problema es que acabo de comprarme una capturadora, el modelo pinnacle pc tv y al instalarla en windows xp me dice que los controladores no están firmados digitalmente, pero en las instrucciones dicen que eso no es problema y que funcionara perfectamente, pero al abrir el programa que viene con la tarjeta, y empezar a ver televisión se queda parada la imagen y no hay manera de cerrar el programa ni de apagar windows a no ser reseteando desde el botón de la torre, ¿qué problema podría tener? Me baje los últimos drivers y no hay conflictos en administrador de dispositivos.
Respuesta
1
La firma es solo la constatación de que Microsoft ha probado ese producto y esos drivers en su sistema operativo y que funciona, pero ni puñetero caso.
El problema puede venir de mil sitios, mira de instalar la tarjeta en otro Slot de la placa madre a ver si van por ahí los tiros. A veces el conflicto viene generado porque comparten irq's diferentes placas y por algún motivo (el mundo de la informática es maravilloso) todo lo que debería ir bien va fatal...
Te aconsejaría ir probando diferentes soluciones.
Primero lo de la intentar en la placa. Ya se que es un coñazo instalar una y otra vez pero...
Luego si eso no va bien ni a la de tres, siempre puedes desinstalar la tarjeta de sonido (que se come ciclos de reloj por un tubo) y probar otra vez lo anterior... y así hasta que Dios se apiade de ti... lo siento chico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas