Monitores TFT vs monitores normales
Soy el típico españolito al que las nuevas pantallas TFT que han salido al mercado le flipan. Para mi, las ventajas son claras: espacio y diseño. Pero ¿Es suficiente con eso? Quiero decir, ¿la calidad de imagen, posible daño a la vista, detalle, etc... Merecen la elección (y el dinero)? ¿Es una tecnología que, como dicen algunos, todavía esta por mejorar, y por eso hay que esperar algún tiempo más antes de comprarlo? ¿Es cierto, como dicen otros, que la vida media de un TFT es muy inferior a la de un monitor normal?
Yo tengo un monitor normal de 17' (me costó unos 350 eur hace año y medio) y me estoy planteando venderlo y comprar uno de 17' TFT; pero me dicen que me espere un año a que bajen mucho los precios ¿crees qué bajarán considerablemente y merece la pena esperar?
Yo tengo un monitor normal de 17' (me costó unos 350 eur hace año y medio) y me estoy planteando venderlo y comprar uno de 17' TFT; pero me dicen que me espere un año a que bajen mucho los precios ¿crees qué bajarán considerablemente y merece la pena esperar?
3 respuestas
Respuesta de sueco
1
Respuesta de magnavision
1
Respuesta de schotm