Video CD

Hola de nuevo, te molesto porque tengo otra inquietud, unos amigos me han prestado unas películas en VCD, pero por mi falta de tiempo opto por guardar en mi disco duro solamente el archivo DAT que contiene la película, para posteriormente verla. El problema es que hay una de esas películas que me ha gustado bastante y he decidido grabarlas como VCD y me he encontrado con el detalle de que el archivo es más grande que de 700 MB, cuando yo lo tomé el CD "Original" era de la misma capacidad (700 MB). ¿Cómo es posible que al momento de yo copiar este archivo en mi disco duro haya crecido? Estoy seguro que el cd de donde tomé el archivo también era de 700 MB pero no me había percatado sino al momento de yo querer hacer un VCD. ¿Cómo hago para poder copiar un archivo de 733 MB en un CD de 700? Explicame porque yo no se que paso aquí. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para copiarla como VCD primero conviértela a MPEG usando el VCDeasy que elimina el.dat y lo convierte en MPEG puro, luego el MPEG lo grabas con el nero como VCD tratando de modificar manualmente el bit rate para que pese unos 700 megas. El bit rate da más o menos calidad con más o menos peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas