Grabar de Cámara a video

Hola tengo una cámara de video y quiero pasar lo que he grabado a vhs el video es un sanyo VHR 267-¿SP y no consigo grabar me puedes ayudar? ¿Sabes de algunapagina de manuales de video?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno lo primero enchufar la cámara al video con un cable de video compuesto (es el amarillo, la mayoría de cámaras tienen un cable que se enchufa en la cámara (1 solo) y este se transforma en 3 (rojo, amarillo y blanco), estos los pones a un euroconector (el que tiene 3 agujeros de esos colores) y pones el euroconector al video (una entrada rectangular con muchos agujeros), enciendes el video y pones el canal AV de la tv I DEL VIDEO sobretodo, av1 o av2 depende de donde pongas el cable, le das a play a la cámara y grabar en el video (como cualquier cosa de tv). Eso es todo, si algo te falla o no entiendes dime algo a: [email protected] si tienes messenger me conecto hacia las 8:30 de la tarde (hora española) venga adiossssssss
Respuesta
1
Cuando dices que no consigues grabar a que te refieres; ¿La imagen no es adecuada?, ¿No sale ninguna imagen? ¿No graba nada?. Como realizas la trasferencia me refiero a la forma que metes el video y el audio, ¿es mediante un euroconector?
No graba nada de nada y la transmisión la hago con un cable que va desde la cámara y lo enchufo en la salida de la tele son de rca video audio L y audio R, también lo he intentado con un adaptador de rca a euroconector y tampoco. Esperando tu respuesta saludos
Lo que tienes que hacer es conectar de la cámara de video a la entrada del euroconector del VIDEO GRABADOR para ello tendrás que usar el adaptador de RCA a euroconector.
Ya lo he hecho y veo en la tele la reproducción de la cámara pero doy a grabar en video y graba el canal que este en ese momento.
¿Sabes de alguna página donde pueda bajarme el manual del video e un sanyo modelo VHR 267? Gracias
Me estoy dando cuenta de que se me ha pasado por alto una cosa; al video hay que decirle de donde tienen que coger la imagen para grabar por defecto lo hará de los canales de tv, existe un tecla que tendrá AV o algo así escrito con esa tecla seleccionamos la entrada para grabar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas